Home » Noticia destacada » Documentos tareas

Documentos tareas

Os dejamos a continuación los enlaces a los documentos de las tareas para estos días. En algunos casos los profesores o profesoras han puesto un código de alguna plataforma educativa a través de la cual se hará el seguimiento del trabajo. Puede que por algún problema de comunicación o de conectividad falte todavía alguna materia por añadir las tareas, son las menos y se actualizarán los documentos conforme se reciba la información.

Aunque a los alumnos de Bachillerato los profesores/as ya se han puesto en contacto con los alumnos/as a través diversas plataformas, incluimos aquí el código del grupo de classroom de la asignatura de Economía  de 1º de bachillerato de los grupos E y F, el código es: 5rtdblw.

Estos son los códigos de acceso al classroom para la asignatura de 3º ESO de Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial:

• 3º A, B, C: 5nixs56
  • 3º D, E, F, G, PMAR: hsremae

Dejamos también las tareas de la asignatura de Religión Islámica:

2º A, E y 1º C

4º A, 3º G

Enlace a hoja de ejercicios de los grupos de 4º de ESO de Biología y Geología de la profesora Sara Urbano.

Código de acceso a la plataforma Classroom de las asignaturas de Educación Plástica y Dibujo técnico del profesor César Delpuy.

• 2º ESO A: eu4a27g
  • 2º ESO B: cendfmi
  • 2º ESO D: bbamebe
  • 1º Bachillerato C: m2uwhgz

Códigos de acceso para la asignatura de Alemán. Para acceder hay que registrarse en Blinklearning:

• 1º ESO: CL56841916
  • 2º ESO: CL96566366
  • 3º ESO: CL19918468

Asignatura de Inglés de 1º Bachillerato de los grupos de la profesora Patricia Sáez. Primero hay que registrarse en la plataforma Blinklearning y luego añadir los siguientes códigos:

• 1º Bachillerato B: CL22861473
  • 1º Bachillerato C-D: CL82644295

Codigos de acceso a la plataforma Edmodo para la asignatura de Cultura Científica de 1º de Bachillerato de la profesora Sara Urbano.

• 1º Bachillerato B: nz7tzf
  • 1º Bachillerato Nocturno: esz97npf

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

1º ESO A

1º ESO B