Home » Noticia destacada » Matrícula curso 2021 – 2022

Matrícula curso 2021 – 2022

Ya se han publicado las instrucciones para la matriculación para el curso 2021 – 2022 de los alumnos y alumnas del centro y para los que proceden del proceso de adscripción. Estas instrucciones se encuentran en la página web del instituto, menú Secretaría –> Matrícula. Se recomienda leer bien toda la noticia antes de realizar la matrícula. El usuario y contraseña personales se enviarán por correo electrónico a la dirección que cada familia ha puesto como preferente para recibir notificaciones. Estos correos se enviarán el día 7 de junio (se recomienda comprobar también la bandeja de spam del servidor de correo electrónico).

A los alumnos/as que obtengan plaza en el proceso de admisión se les informará en su momento de cómo realizar la matrícula.