Home » Ciencias Naturales NOTICIAS COVID-19 » Charlas sobre la donación y trasplante de médula ósea

Charlas sobre la donación y trasplante de médula ósea

Resultado de imagen de donamedula aragon En los próximos días 16,17,18 y 19 de enero, miembros de la asociación Dona médula Aragón, se desplazarán a nuestro Centro para impartir unas charlas a los alumnos de Cultura Científica de  primero de bachillerato sobre la donación y trasplante de médula ósea. Estamos seguros que, como en años anteriores,  será una actividad de interés para todos nosotros.