Home » Noticias de Secretaría » Consulta Notas pruebas certificación B1 BRIT Aragón

Consulta Notas pruebas certificación B1 BRIT Aragón

A partir del 28 de marzo (a las 13:00 PM) se pueden consultar los resultados de la convocatoria ordinaria de las pruebas de certificación BRIT para el alumnado de 4º ESO en el siguiente enlace. No se facilitarán resultados por teléfono.

Para acceder, se deberán completar los siguiente campos
• usuario: fecha de nacimiento
• contraseña: DNI sin letra

La plataforma entonces dará la opción de crear una contraseña personal de alumno, que deberá ser activada mediante un correo electrónico que se recibirá en la cuenta de correo que aparecerá en la pantalla. El mensaje tendrá como remitente «DIAL S.L». Si no se recibe el mensaje de activación se recomienda comprobar la carpeta de correo no deseado.

Una vez dentro de la plataforma, se podrán consultar los resultados desde la pestaña Gestión>Destrezas/Evaluaciones.

Todas estas indicaciones así como otras complementarias (problemas técnicos en la plataforma, solicitud de certificados, aclaraciones a las calificaciones obtenidas, etc.) están disponibles en el siguiente enlace