Home » Noticia destacada » Dimensión global: nos conocemos

Dimensión global: nos conocemos

Este pasado viernes, durante la hora de tutoría de 1º de ESO, todos los grupos de este nivel hicieron una dinámica con el objetivo de finalizar la etapa inicial de acogida y de integración en el centro. Desde que comenzó el curso han sido varias las actividades orientadas a que los chicos y chicas de 1º de ESO se conozcan, conozcan el centro, sepan cuáles son sus hermanos y hermanas mayores y se creen lazos para que acudan a ellos en caso de necesidad… En este caso se hizo una dinámica en la que todos los alumnos y alumnas de 1º tenían que realizar varios retos para conocer mejor al resto de compañeros de su curso. Los retos se los proponían sus herman@s mayores que fueron los que coordinaron cada una de las bases del juego y dinamizaron el juego. La dinámica resultó muy interesante y todos los chicos y chicas de 1º de ESO participaron con ganas lo que les permitió conocer un poco más al resto de compañeros de 1º. La actividad se realizó en el patio en un ambiente muy agradable y distendido que favoreció mucho el desarrollo de la actividad.

Os dejamos unas fotos para como muestra de la actividad.

IMG_9960  IMG_0930  IMG_0903  IMG_0900

IMG_0885  IMG_0042