Home » Inglés » Film Sessions

Film Sessions

El martes 21 y el miércoles 22 de marzo, el Departamento de Inglés organizó una sesiones de cine para todos los alumnos del centro.

El objetivo era ver una película integramente en versión original con subtítulos en inglés, en el salón de actos, como si de un verdadero cine se tratara.

El tema esta vez era Cine y Literatura. Con una sesiones previas de preparación, cada grupo trabajó con su profesora correspondiente para conocer  el autor, la época y la obra sobre la que se basa la película.

Las películas elegidas han sido:

Para 1º y 2º ESO: Tarzan, película de Disney basada en las novelas de Edgar Rice Burroughs.

Para 3º y 4º ESO: Oliver Twist, de Roman Polansky, basada en la novela de Charles Dickens.

Para 1º y 2º de Bachillerato: Jane Eyre, de Cary Fukunaga, basada en la novela de Charlotte Brontë.

Esperamos que todos hayan disfrutado y aprendido con estas sesiones.

poster cine&lit

On 21st. and 22nd. March, the English Department organized 3 Film Sessions with all our students.

The aim was to watch an entire film in English with Spanish subtitles, in the theatre hall of our school, as if it really were a cinema!

The topic this time was Film and Literature, so that our students got to know some relevant American and British novelists, with the help of some previous activities with their teachers.

The chosen films were: Tarzan (1º/2º ESO), Oliver Twist (3º/4º ESO) and Jane Eyre (1º/2º Bach)

We really hope they enjoyed and learned with the sessions!