Documentación Secretaría

CALENDARIO DE MATRÍCULA

screenshot.9

La matrícula se realizará en la Secretaría del Centro de 9:00 a 14:00 h.

Se ruega que vengan con todas las hojas cumplimentadas y los documentos necesarios según las instrucciones de cada curso.

.

INSTRUCCIONES E IMPRESOS DE MATRÍCULA POR CURSOS

Curso 2017 – 2018

Atendiendo a las Instrucciones de 25 de mayo de 2017 en relación con la opción de enseñanza religiosa o su alternativa en los procesos de matrícula, todas las familias deben rellenar el anexo de “opción de enseñanza religiosa o su alternativa” para que puedan confirmar o modificar su opción antes del inicio de curso.
IMPORTANTE: Todos los alumnos de ESO recibirán un Consejo Orientador junto con la entrega de los Boletines de Notas. Dicho Consejo incluye un recibí que debe ser firmado por las familias y devuelto al Centro a la hora de formalizar la Matrícula.

.

Nota 3º ESO: Solicitud del Número de Afiliación a la Seguridad Social (NUSS).

Los alumnos/as de 3º ESO de nuestro Centro que NO sean repetidores, y también los alumnos/as de nueva incorporación al mismo pertenecientes a los niveles 3º ESO, 4º ESO y Bachillerato deberán disponer, o en su defecto solicitar, el NUSS para formalizar y completar su matrícula. Aquellos/as alumnos/as que todavía no dispongan del citado Número de Afiliación a la Seguridad deberán solicitarlo rellenando el formulario Modelo TA.1 (en la documentación de arriba).