Home » Educación Física » Liga interna

Liga interna

Programamos y realizamos esta actividad con el objetivo de que los alumnos del centro participen con independencia del nivel de destreza, en actividades deportivas en horario escolar para facilitar su integración y participación.

Nuestro objetivo es que los alumnos desarrollen actitudes de cooperación y respeto y además valoren los aspectos positivos que en sus relaciones pueden crear este tipo de actividades.

Las competiciones programadas han sido:

Liga de Fútbol Sala, Liga de Voleibol, Liga de Baloncesto, Liga de Balonmano. Competición de Bádminton, Competición de Tenis de mesa y Competición de Ajedrez

En todas las especialidades hay una categoría para los alumnos y alumnas de primer ciclo de ESO y otra para segundo ciclo de ESO y Bachillerato.

Éste curso se han apuntado un total de 20 equipos en las siguientes modalidades:

12 en Fútbol Sala

2 en Voleibol

4 en Baloncesto

2 en Balonmano.

Se han apuntado también en las siguientes actividades:

4 alumnas en Bádminton

2 alumnos en Tenis de Mesa

La Liga Interna se ha venido realizando durante los segundos recreos, de 12:15 a 12:45 desde el 11 de enero hasta el 5 de abril.

Las finales en las diferentes especialidades deportivas se celebrarán  en el Día de Deporte