Home » Educación Física » VIDEO CONSEJOS SALUDABLES – SEGUNDA ENTREGA «EL RAP DE LAS POSTURAS SANAS» Y » Y «LAS RECOMENDACIONES SALUDABLES DE FURBITO»

Siguiendo con la dinámica de los video consejos saludables desde la comisión de salud queremos compartir con vosotros estas estupendas aportaciones del alumnado del curso pasado de primero de bachillerato. Esta actuación también se engloba dentro del MAYO ACTIVO, así que tratemos de aplicar estas estupendas propuestas. PINCHA SOBRE EL TÍTULO PARA VISIONAR EL VIDEO – EL RAP DE LAS POSTURAS SANAS y LAS RECOMENDACIONES SALUDABLES DE FURBITO.