Home » Noticia destacada » «Birabolas» premiado en el certamen de Cine y Salud

«Birabolas» premiado en el certamen de Cine y Salud

5 mayo 2018.- El corto BIRABOLAS ha conseguido el PREMIO ESPECIAL de activos de la salud «Estrategia PASEAR» en el XVI Certamen de Cine y Salud 2018.
 .
De igual manera también consiguió ser finalista en la sección escolar del festival de cine de Zaragoza 2017.
 .
Birabolas significa mariposa en aragonés. El corto desarrolla una historia de deporte, amor y dopaje . El protagonista principal es Javier Casanova conjuntamente con Ana López y Heber López, con la colaboración de otros alumnos. Los profesores Héctor Ibiricu, Cristina Auría, Cristina Hernández y Daniel Morales también han colaborado.
 .
El corto puede visionarse en You Tube pinchando en esta imagen:
screenshot.8
 .
El equipo técnico del corto lo han formado Emilio Campo, Cristina Hernández y Rosa Carbajosa. Carlos Moreno ha realizado la edición.