Home » Noticia destacada » Jornada informativa proceso adscripción curso 2022 – 2023 IES Miguel Servet

Jornada informativa proceso adscripción curso 2022 – 2023 IES Miguel Servet

Del jueves 13 al jueves 23 de enero está abierto el proceso de adscripción para las familias de los centros de primaria cuyos hijos/as cursan 6º de primaria. Con el fin de facilitar a las familias la elección de centro el IES Miguel Servet va a organizar una jornada de presentación del instituto el martes día 18 de enero. Las sesiones se desarrollarán a través de vídeo conferencia y de forma diferenciada según el centro de procedencia para favorecer la participación y poder dar a las familias una atención lo más personalizada posible. El horario de las sesiones es el siguiente:

• 16,30 horas: presentación del centro para la adscripción de 1º de ESO para las familias de los colegios Basilio Paraiso, Cesáreo Alierta, César Augusto, Margarita Salas y Doctor Azúa. Enlace para vídeo conferencia.
  • 18,00 horas: presentación del centro para la adscripción de 1º de ESO para las familias de los colegios Luis Vives, Domingo Miral, Ramón Sainz de Varanda, Gascón y Marín y Castillo de Qadrit. Enlace para la vídeo conferencia.
  • 19 horas: presentación del centro para la adscripción de 1º de bachillerato para las familias de los centros Val de Atalaya y Castillo Qadrit. Enlace para la vídeo conferencia.

Os dejamos aquí el enlace a la presentación que se puso ayer en la video conferencias que se hicieron con las familias.