Home » Física y Química » Explorando el Universo con los cuatro sentidos

Explorando el Universo con los cuatro sentidos

Si quieres explorar el Universo con los cuatro sentidos e ir a la caza de materia oscura, neutrinos, ondas gravitacionales y exoplanetas, no puedes faltar a la charla del próximo jueves 2 a las 12:45 en la biblioteca de nuestro IES.

José Manuel Carmona, profesor del Departamento de Física Teórica de la Universidad de Zaragoza, será quien nos ilumine, aprovechando como excusa la celebración del  día internacional de la materia oscura.

IMG_4474

Ayer tuvimos el gusto de explorar el universo con los otros cuatro sentidos restantes: vista, oído, tacto y olfato. La materia oscura, los neutrinos, las ondas gravitacionales y los exoplanetas dejaron de ser un misterio de la mano de José Manuel, a la sazón exalumno del centro. ¡Muchas gracias por la magnífica charla!