Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 14 al 18 de enero

Noticias de la semana, 14 al 18 de enero

Aunque se les comunicó a los jefes de departamento os recuerdo que ya hemos colgado los resultados de la primera evaluación en la página web. Está en una tabla en la pestaña de Profesorado | Documentación. Cualquier aclaración la podéis preguntar en jefatura.

Os recordamos a los tutores que los calendarios de aula para poner en los corchos se encuentran colgados en la web desde inicio de curso también en la misma pestaña de Profesorado | Documentación.

Esta semana hay varias actividades, algunas dentro del centro y otras fuera. Consultad el tablón o el calendario para manteneros informados.

El jueves 17 se convocará un claustro extraordinario en el segundo recreo con un único punto, renovación del cargo por parte de la directora. Os llegará convocatoria.

También el jueves empieza el plan de fruta de este curso. Se repartirá de forma similar a otros años, en cajas por grupos y se entregarán en el primer recreo.

Ya os habréis dado cuenta que la semana pasada, y esta, hay por el centro alumnos del «Practicum». Son 13 alumnos de los departamentos de Geografía e Historia, Lengua y Matemáticas. En este periodo no entraran al aula, están tomando contacto con el centro, los veréis sobre todo por la sala de juntas. Volveran en abril y entonces si entraran a impartir clase.

El viernes 18, en el segundo recreo, tendrá lugar la inauguaración del nuevo aulario. Haremos una pequeña visita y un aperitivo en esa zona para mostraros cómo ha quedado. Todavía no podemos deciros cuándo darán comienzo las clases en esa zona, pero estamos trabajando para que sea lo antes posible.