Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 30 de enero al 2 de febrero de 2018

Noticias de la semana, 30 de enero al 2 de febrero de 2018

En esta semana, un poco más corta, tenemos varias extraescolares.

Continúan los Talleres contra la intolerancia para 1º de la ESO, consultad las horas en la sala de profesores porque esta vez no coinciden con sus horas de tutoría.

El miércoles 31 y el jueves 1 habrá otros talleres, esta vez para 4º de la ESO, en el gimnasio sobre “5 top secrets sobre el cannabis”. De nuevo consultad horarios en la sala de profesores.

Por último, un grupo de alumnas (son mayoría) acompañadas de Pilar García y Pilar Jiménez empiezan el miércoles el intercambio con Warminster. Podéis consultar el listado de alumnas en la sala de profesores para no ponerles falta estos días. Volverán la próxima semana, el jueves 8 de febrero.