Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana del 10 al 14 de febrero

Noticias de la semana del 10 al 14 de febrero

Esta semana comenzamos esta sección con la buena noticia de la evolución favorable de nuestros compañeros José Manuel Alonso y Pilar Martínez. Los dos agradecen los mensajes y muestras de apoyo y cariño recibidos por todas aquellas personas que habéis preguntado o que os habéis puesto en contacto con ellos. Seguro que pronto se han recuperado completamente.

El miércoles 12 los grupos de 2º Bachillerato F y 4º ESO C vuelven a sus clases iniciales. Es decir, el grupo 2º Bachillerato F se reincorpora al aula 215 y el grupo 4º ESO C al aula 04.

Os recordarmos que en el vestíbulo de la entrada del instituto está la exposición «La igualdad empieza en casa» con fotografías y textos elaborados por los alumnos y alumnas de 3º de ESO. La exposición está siendo muy bien acogida y valorada por las personas que la han visto y os animamos a que la veáis los que todavía no lo hayais hecho.

La semana pasada comenzó la campaña de fruta escolar. A los grupos de 1º y 2º de ESO la fruta se entrega en las clases antes del primer recreo, y a los grupos de 3º y 4º antes de segundo recreo. Os pedimos, por favor, que una vez que se ha hecho el reparto, un alumno/a del grupo lleve la caja a consejería. Muchas gracias.