Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 15 al 19 de enero de 2018

Noticias de la semana, 15 al 19 de enero de 2018

Esta semana tenemos la visita de alumnos y profesores del intercambio de Basilea. Llegaron el sábado y fueron recibidos por Cristina Hernández, Mamen Martínez y las familias que les van a alojar con su tradicional ágape. Nos consta que disfrutaron bastante! Podéis consultar en la sala de profesores las actividades que realizarán.

El lunes 15 tendrá lugar una charla sobre los “Servicios sanitarios de urgencia” impartida por una médico de urgencias para alumnos de 2º de Bachillerato. Será en el Salón de Actos. Además les mostrarán una ambulancia de soporte vital. Será a 3ª hora para alumnos de 2º BTO D y E, y a 4ª hora para alumnos de 2º BTO A y B.

El martes 16 por la tarde recibiremos a las familias, dentro del proceso de adscripción, en una jornada de Puertas Abiertas.

Por fin inauguramos nuestro flamante polideportivo, será el jueves 17 en el segundo recreo. Os invitamos a todos a un vino español para celebrarlo!

Cerramos la semana con un día de cine. En esta ocasión van todos los grupos de 1º de ESO. Consultad en la sala de profesores los horarios porque se verán afectados varios profesores.

Y por último, una petición, os recordamos que los partes de bajas y altas los debéis entregar directamente en el Servicio Provincial. Eso agiliza todos los trámites, además de ser la forma correcta de hacerlo.

Inauguración del polideportivo