Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 28 de enero al 1 de febrero

Noticias de la semana, 28 de enero al 1 de febrero

Empezamos una semana con un día festivo por el medio… para celebrarlo los departamentos de Cultura Clásica, Filosofía y Francés nos invitan a un aperitivo el lunes 28 en el segundo recreo.

Desde el jueves pasado se están utilizando las aulas nuevas y se sigue el horario de principio de curso, esta vez sin retoques. Se os ha repartido a todos los profesores, si no lo habéis recogido todavía estará en vuestro casillero. Si tenéis alguna incidencia respecto a las aulas comunicarla en Jefatura (preferiblemente a Pilar)

Además se ha dejado en la Sala de Profesores un par de cuadernos, uno con la ocupación de aulas y otro con los horarios de los profesores, por si os sirven para organizaros en algún momento. Para evitar que dos profesores coincidáis en un aula, cuando no estéis en la vuestra asignada, deberéis pedir reserva de aulas para exámenes u otro tipo de actividad en Jefatura (preferiblemente a Pilar)

En reprografía (o en conserjería para los profesores de nocturno) se encuentran la solicitud de reconocimiento médico. Recordad que debéis firmarla todos y podéis seleccionar si queréis haceros el reconocimiento o no. El  plazo termina el miércoles 30.