Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 21 al 25 de mayo de 2018

Noticias de la semana, 21 al 25 de mayo de 2018

En esta semana sólo tenemos una actividad extraescolar. Será el viernes, en el segundo recreo, en el Polideportivo. Habrá un acto de reconocimiento para los Hermanos Mayores, Alumnos Ayudantes y Ayudantes TIC. Puede que estos alumnos se incorporen un poco tarde a 5ª hora.

El lunes a las 24:00 termina el plazo para rellenar los consejos orientadores. Gracias por vuestro tiempo a los que lo habéis rellenado y por adelantado a los que lo haréis en estos días. Desde Dirección pensamos que es una herramienta muy útil para los tutores.

Os recordamos a los Jefes de Departamento que ya podéis meter las notas de pendientes de 1º de Bachillerato y que deberán estar antes de la evaluación de Bachillerato.

Esta semana empiezan los exámenes de 2º de Bachillerato. Por favor, avisad en Jefatura si algún profesor genera guardia debido a este motivo. También se agradecería que los compañeros que liberen clase se presten a reforzar exámenes aunque no sean de su materia.

Os adjuntamos el calendario de las evaluaciones de 2º de Bachillerato.

Calendario 2ºBTO_17-18

Aprovechamos para recordaros que esta semana habrá Consejo Escolar, CCP y Claustro. Tendréis las convocatorias en vuestros correos.