Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 30 de octubre a 3 de noviembre de 2017

Noticias de la semana, 30 de octubre a 3 de noviembre de 2017

Empieza una semana de miedo… perdón por el chiste fácil. Lo dicho, que ya tenemos Halloween encima. El martes, en el segundo recreo, habrá un pequeño recital de halloween con alumnos de francés, inglés y alemán. Además de otras posibles actividades relacionadas con ese tema.

El jueves 2 de noviembre se celebrará una Charla de J. Manuel Cardona, “Explorando el Universo con los cuatro sentidos”. Será en la biblioteca para los alumnos de 2º de Bachillerato A, B y F a las 12:45 horas (1 hora)

Para los Jefes de Departamento y tutores: el próximo lunes se publicará en la web el calendario de las evaluaciones pendientes. Podéis avisar a los alumnos para que las anoten y las tengan presentes.

Ya están disponibles las credenciales de SIGAD, los tutores podéis avisar a los alumnos para que se lo digan a las familias (lo haremos también a través de la web). Os recordamos que se recogen personalmente en Secretaría o personas autorizadas con modelo de la web.