Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 26 de febrero al 2 de marzo de 2018

Noticias de la semana, 26 de febrero al 2 de marzo de 2018

Esta semana hay un grupo de alumnos que se van a la nieve acompañados de Lucía Jiménez y Javier Gallego. Consultad las listas en sala de profesores. Les deseamos que se lo pasen bien y que transcurra sin incidentes!

El instinuto Amaltea impartirá unas charlas sobre sexualidad. Afecta a los alumnos de 2º de ESO el martes 27 y el viernes 2. Consultad horarios en la sala. Os pedimos a los profesores implicados que acompañéis a los alumnos al aula correspondiente, aunque probablemente os pedirán que les dejéis solos.

Y fuera del centro tendrán dos actividades, el martes 27 los alumnos de 4º de ESO de Música y Artes Escénicas irán al Centro Municipal de Danza y el miércoles 28 los alumnos de Desarrollo de Capacidades de 2º y 3º de ESO acudirán al centro Etopía. De nuevo podréis consultar horarios y listas de alumnos en la sala de profesores.

Como ya sabréis hay una huega convocada para el día 8 de marzo. Las sesiones de evaluación previstas para la tarde de ese día se mantienen. Comunicamos que el SIGAD se cierra a las 24:00h, para 2º de Bachillerato, y os recordamos la importancia de introducir las notas y verificar que estén correctas.

Para que os vayáis organizando os enviamos los calendarios de evaluación. Salvo error u omisión quedarían así:

03_calen_EVA2_2BTO_17-18

04_calen_EVA2_17-18

Por último, una petición-recomendación… el whatsapp no es un buen sistema para comunicarnos vuestras ausencias. Sobre todo si es la mañana en la que vais a faltar. Tened en cuenta que, generalmente, estamos trabajando y no siempre tenemos tiempo para consultar el móvil. Por favor, usad un medio arcaico, a la par de efectivo, como es el teléfono fijo del centro!!! Os lo recordamos: 976 259 383