Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 4 al 8 de junio de 2018

Noticias de la semana, 4 al 8 de junio de 2018

El viernes de la semana pasada no pudo presentarse el corto «Zona Libre». Por tanto se ha pospuesto al lunes 4. Emilio presentará el corto que ha realizado con alumnos y compañeros del centro. Será en la Sala de Profesores en el segundo recreo.

El viernes 8 de junio vendrán a visitarnos abuelas y abuelos de la residencia «Parque Dorado» a las 10:30 h para conocer el centro y compartir el trabajo realizado con nuestros alumnos. Por otro lado, ese mismo día los Alumnos Ayudantes de 2º ESO (hay lista en la sala de profesores) irán al IES Valdespartera a un encuentro de Alumnos Ayudantes.

Ya están disponibles en la web de nuestro centro las encuestas para valorar el estado de la convivencia en el centro durante este curso 2017 – 2018. Se encuentran Proyectos | Convivencia | Encuestas. Hay una parte que es para rellenar por parte de los profesores y os agradeceríamos que las cumplimentaseis para tener una visión más global de la convivencia.

Os dejamos el calendario de exámenes de junio definitivo, únicamente ha habido un par de cambios:

DEFINITIVO: calen_3ESO-4ESO-junio

DEFINITIVO: calen_1BTO-junio