Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 7 al 11 de mayo de 2018

Noticias de la semana, 7 al 11 de mayo de 2018

En esta semana tenemos varias actividades extraescolares con intercambios incluídos. El jueves 10 de mayo acogeremos a los alumnos y alumnas de Warmister. Se incorporarán a las clases de 2º ESO A, B, C y 1º BTO E. Consultad calendario más detallado en el sala de profesores. Por otro lado, el viernes 11 se irán de intercambio a Dax los alumnos de francés acompañados de Eva Barrachina y Nacho Lafuente.

El martes 8 habrá una charla sobre Europa para los alumnos de 3º de ESO. También el mismo día y para el mismo nivel habrá formación de alumnos ayudantes. Consultad en la sala la lista de alumnos participantes.

El miércoles 9 tendremos un taller de RAP. Será para todos los alumnos de 1º y 2º de ESO a 3ª y 4ª hora. Para los alumnos de 3º y 4º de ESO será a 5ª y 6ª hora. Por motivos de espacio, este taller tendrá lugar en el Salón de Actos. Los profesores afectados acompañarán a su grupo para colaborar en el normal funcionamiento del mismo.

El jueves 10 de mayo los alumnos de Desarrollo de Capacidades (consultad lista en la sala) saldrán a una actividad de Ecozine en el Centro de Historias.

A principio de semana os dejaremos en las bandejas de tutores las fotografías de vuestros grupos para que escribáis los nombres y apellidos de los alumnos en una hoja. Por favor, poned: arriba de izda a dcha… o algo que se identifique. La hoja de los nombres, junto con la fotografía, se entregarán en Jefatura. Aprovechamos para recordaros que si queréis escribir algo para el anuario tenéis de plazo hasta el 12 de mayo. Entregádselo a vuestro jefe de departamento para que lo envíe al AMPA.

Durante esta semana se van a realizar, en horario vespertino, las pruebas de acceso a grado medio.

El viernes 11 de mayo os enviaremos un correo para que podáis empezara a rellenar los consejos orientadores. Este curso hemos adelantado la fecha de entrega en deferencia a nuestros compañeros interinos que se van a presentar a oposiciones y los compañeros que puedan ser tribunales. Si los rellenamos lo antes posible ellos tendrán tiempo suficiente para poder prepararlos.

Y por último, os dejamos la presentación de Pilar Jiménez del curso que hizo en Helsinki. Gracias a los asistentes a su exposición oral por vuestro tiempo!

screenshot.7