Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 8 al 12 de abril

Noticias de la semana, 8 al 12 de abril

Vamos a por la última semana del «trimestre», una semana con varias actividades. Aunque están en la sala de profesores os las recordamos.

En esta semana estarán los alumnos franceses de intercambio, entraran en pocas clases y un par de días irán de excursión. Consultad la lista de participantes porque este año, como novedad, afecta a alumnos de 2º y 3º de ESO.

También se presentarán los proyectos trimestrales de los alumnos de 2º de ESO, «La huella del Servet». Todas las sesiones tendrán lugar de miércoles a viernes a 3ª y 4ª hora. Se ha avisado por correo a los profesores implicados. Si no fuera así preguntad en Jefatura.

El miércoles 10 habrá una sesión de formación sobre cómo preparar un debate. Aunque no estemos apuntados al plan de formación estamos todos invitados a esta sesión.

El jueves 11 tendrá lugar el 2º certamen de debate. Será a 4ª, 5ª y 6ª hora y participarán solo los alumnos «debatientes» (de 4º y 1º de BTO) y el público escogido para cada ronda. La información, de nuevo, en el tablón de la sala de profesores.

El viernes 12, última jornada antes de vacaciones, habrá clase con normalidad hasta 4ª hora. Después del recreo pasarán todos los alumnos de la ESO a disfrutar del teatro que preparan sus compañeros (liderados por Charo) con muchísima ilusión. Os recordamos a los profesores que tengan clase esas horas lectivas que deben acompañar a sus alumnos al salón de actos. La obra de teatro también se reperesenta la tarde del viernes.