Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana del 14 al 18 de octubre

Noticias de la semana del 14 al 18 de octubre

El miércoles de esta semana, día 16, serán las reuniones de principio de curso de los tutores/as con las familias de los respectivos grupos. No se va a entregar ninguna nota informativa a los alumnos/as para que la lleven a casa, la información se ha transmitido a través de los tutores/as y de la página web, en donde aparece como noticia destacada. Las reuniones de los grupos de ESO serán a las 18 horas y las de los grupos de Bachillerato a las 19 horas.

A pesar de que la semana pasada ya se podía utilizar SIGAD Didáctica para pasar lista sigue teniendo muchos errores y posiblemente se volverá a cerrar con lo que no se podrán pasar las faltas. Os pedimos, por favor, que sigáis pasando lista en clase y anotando las faltas para que cuando vuelva a estar disponible se pueda pasar la información.

Respecto a las guardias, recordamos la necesidad de que durante las horas de guardia todos los profesores/as están disponibles y localizables ante cualquier eventualidad que pudiera surgir y que se deje tarea cuando se vaya a faltar. En el caso de que la ausencia sea por alguna circunstancia sobre venida o afecte a varios días, os pedimos por favor que, si no habéis podido comunicar las tareas personalmente a jefatura o a los alumnos, las enviéis a jefatura por correo electrónico.