Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana del 16 al 20 de diciembre

Noticias de la semana del 16 al 20 de diciembre

Os recordamos que el miércoles 18 a las 16,30 horas es el claustro trimestral. El mismo miércoles, después del claustro habrá una sesión de formación del Plan de formación de centro.

También el miércoles se tendrá la jornada de puertas abiertas para los colegios adscritos al intituto, ya que en el mes de enero se realizará el proceso de adscripción para el próximo curso. La cita es a las 19 horas.

El viernes 20, último día del trimestre, el horario será el siguiente:

• Las tres primeras horas de la mañana clases según el horario de cada grupo.
  • 11,20 a 12,00 horas: recreo.
  • 12,00 horas: festival de Navidad.
  • 13,00 -13,15 horas: finaliza el festival, los alumnos no transportados se van a casa.
  • 13,40 horas: los alumnos transportados cogen los autobuses para volver a casa según distribución que se podrá en la entrada del instituto.

Mucho ánimo con la semana, que ya es la última, y después vienen unas merecidas vacaciones.