Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana del 16 al 20 de septiembre

Noticias de la semana del 16 al 20 de septiembre

Ya se encuentran actualizados el cuaderno del profesor y la guía del profesor del curso 19 – 20, así como el calendario que se aprobó en CCP y claustro con las fechas de evaluaciones, cierre de SIGAD, intercambios y demás fechas de actividades de interés para el centro. Recordad que la fecha de la finalización de la 3ª evaluación y evaluación final de 2º de bachillerato queda pendiente de aprobación por la CCP. Estos documentos se encuentran en el menú profesorado, dentro de la pestaña documentación.

El cuaderno del profesor es una carpeta comprimida que contiene varios archivos que forman el cuaderno. El archivo “05_agenda” es una agenda semanal y al abrir este archivo en algunos ordenadores se desconfigura la posición del calendario que aparece en la parte superior. Para evitar este error hay un enlace a un archivo pdf que contiene la misma agenda en la que no se modifica la posición de dicho calendario. Disculpad las molestias.

También os pedimos comprensión con los cambios de listas de grupos. Todavía estamos haciendo algunos cambios conforme nos vamos dando cuenta de los errores que aparecen. Estos cambios afectan en algunos casos a cambios de materias y en otros a cambios de grupos de alumnos o alumnas.