Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana del 23 al 27 de septiembre

Noticias de la semana del 23 al 27 de septiembre

Con el otoño recién estrenado y el curso ya lanzado, el martes 24 de septiembre un grupo de alumnos y alumnas de 1º y 2º de bachillerato va a realizar una estancia de 10 días en Warminster School, en la ciudad inglesa del mismo nombre. El grupo se va acompañado por las profesoras Pilar García Valentín y Ana López. Durante estos días no van a realizar simplemente una inmersión lingüística, sino en todo lo que supone la cultura, forma de vida y sistema educativo inglés. Estarán alojados en las instalaciones del mismo colegio y asistirán tanto a las clases como al resto de actividades diarias que se programan en ese centro. Os deseamos una buena estancia y estamos seguros que disfrutaréis y aprovecharéis al máximo la experiencia.

De momento la aplicación SIGAD didáctica no va a funcionar porque está en proceso de actualización. Cuando tengamos más información os lo comunicaremos. Os pedimos por favor que mientras tanto anotéis las faltas de asistencia en vuestros cuadernos personales. Recordad que algunos alumnos y alumnas están en seguimiento desde la comisión de absentismo y es muy importante tener un registro adecuado de las faltas de asistencia. Por otro lado algunas familias también preguntan por el registro de faltas de sus hijos e hijas. Por todo esto,en algunos casos, puede ser necesario que os solicitemos el registro de las faltas de asistencia.

A lo largo de la semana se van a crear los grupos de correo de los diferentes equipos docentes y se enviará a los tutores y tutoras la relación de correos electrónicos de los profesores/as que los forman por si fuera necesario establecer contacto con todos o algunos de esos profesores/as.

El viernes se matricularon los nuevos alumnos a los que el Servicio Provincial les adjudicó las vacantes residuales que quedaban en el instituto. El lunes se incorporarán a clase por lo esta semana puede que os encontréis con alumnos y alumnas nuevas en clase.

Tenemos ya el calendario de las sesiones de evaluación inicial

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña