Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana del 25 al 28 de noviembre

Noticias de la semana del 25 al 28 de noviembre

En los enlaces que aparecen a continuación se puede consultar el calendario de las sesiones de la primera evaluación de ESO y Bachillerato. Las notas se pueden poner en SIGAD hasta el 3 de diciembre en el caso de 2º de Bachillerato y hasta el 9 para 1º de Bachillerato y la ESO. Recordad también que hasta el próximo viernes 29 de noviembre hay tiempo para cumplimentar los informes de evaluación y las valoraciones cualitativas. Los informes de evaluación hay que dejarlos en los casilleros de los tutores/as de cada grupo.

El miércoles 27 de noviembre se tendrá la reunión de delegados de 3º y 4º de ESO con jefatura de estudios y el jueves 28 con los delegados de 1º y 2º de Bachillerato.

El lunes 25 de noviembre se conmemora el día internacional por la erradicación de la violencia contra la mujer. Por este motivo, en las tutoría de esta semana, los alumnos y alumnas de ESO han estado trabajando sobre este tema y han elaborado como símbolo unas mariposas que se colocorán en el hall de entrada en lunes en el segundo recreo.

El jueves 28 de noviembre los alumnos/as de 3º de ESO asistirán a una charla a cargo de Pilar Palomera, directora de la película «Las niñas» que se grabó este verano en el instituto. Este encuentro forma parte del proyecto de  igualdad que se está trabajando en este curso. La charla será a 6ª hora en el salón de actos y está abierta a los profesores/as que no tengan clase y quieran asistir.