Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre

Noticias de la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre

Como ya sabéis esta semana son las evaluaciones iniciales de los grupos de la ESO y 1º de Bachillerato. El calendario con los días y horario de las sesiones de evaluación de cada grupo está en la sala de profesores y se puede consultar también en las noticias de la semana pasada. Por favor, estad un poco antes por si las sesiones se pueden adelantar y sed pacientes en el caso contrario.

Se ruega que cuando se prevea una falta de algún profesor/a se deje la tarea correspondiente en jefatura o en las bandejas que están en la sala de profesores al lado del parte de guardia. Igualmente si la ausencia es sobrevenida y avisáis al centro que no podéis venir, enviad por correo a jefatura la tarea para las clases que tuviérais ese día.

Ya está disponible para el profesorado SIGAD Académica y se puede acceder a diferentes utilidades como profesores y como tutores. Os pedimos por favor que vayáis metiendo las faltas de los alumnos para poder empezar a tener registro de las mismas. Sin embargo SIGAD Didáctica no está disponible, la previsión es que se pueda utilizar a partir del 7 de octubre.

La semana que viene se dispondrán de nuevas listas de 1º de Bachillerato. Esta semana también se han incorporado nuevos alumnos a 1º de ESO por lo que habrá modificaciones en las listas de algunos grupos. Estamos pendientes de revisar la matrícula a lo largo de esta semana por lo que esperamos solucionar pronto todos los posibles errores que hubiera.

Ha empezado a ensayar el coro del instituto pero todavía quedan plazas libres, podéis animar a los alumnos y alumnas de los grupos a los que dais clase, especialmente los tutores y tutoras de 1º y 2º de ESO a que se apunten a esta actividad. Las personas interesadas pueden preguntar por Susana Flores, profesora de música.

Los días 1 y 2 de octubre, durante el segundo recreo, los Herman@s mayores del instituto se juntarán con sus correspondientes Herman@s menores en las clases de 1º de ESO. Por este motivo puede que el pasillo tenga más movimiento del habitual en esos momentos.