Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana del 7 al 11 de octubre

Noticias de la semana del 7 al 11 de octubre

Aunque esta semana viene marcada por la fiestas del Pilar y es más corta de lo habitual, hay algunas consideraciones a tener en cuenta.

El miércoles 9 los alumnos y alumnas de 1º de ESO tendrán una jornada de convivencia y realizarán una visita a la laguna de Sariñena. La actividad se enmarca en el protocolo de acogida de los alumnos nuevos de 1º de ESO y acudirán también los Herman@s mayores para reforzar la relación con estos chicos y chicas. En el tablón de jefatura de la sala de profesores se dejará la relación de Herman@s mayores que acuden a la actividad.

Os volvemos a recordad la importancia de pasar lista y registrar las faltas en SIGAD, de momento en el académica, ya que algunas familias se están poniendo en contacto con el centro para informarse de las faltas de sus hijos e hijas. Somos conscientes de la incomodidad de tener que pasar las faltas hasta que funcione SIGAD Didáctica, pero es necesario para llevar un buen control de la asistencia del alumnado. En relación con este tema os pedimos también que esta semana registréis las faltas de los alumnos y alumnas, especialmente de los más mayores, para evitar que se produzcan faltas masivas a clase, y en caso de que se produjera esta situación, para que jefatura pueda actuar en consecuencia.

Buenas fiestas a todos y todas.