Home » Noticia destacada » Entrega de notas

Entrega de notas

El viernes 22 de junio se entregarán los boletines de notas para todos los alumnos de ESO y 1º de Bachillerato. Será a las 10:30 h en el aula de referencia de cada grupo.

A los alumnos de 1º de ESO que hayan participado en la semana de inmersión en Santa Susana se les entregarán las notas:

• A través de las familias que puedan acudir el viernes 22.
  • El lunes 25 a las 13:00 h, en su aula de referencia.

Importante para los alumnos usuarios del transporte escolar

El viernes 22, último día lectivo, se altera el horario del transporte escolar.  (Ver Transporte escolar). Las clases empezarán a las 8,30 horas, a las 10,30 horas se entregarán las notas.

La vuelta en autobús se hará de forma escalonada según el siguiente horario:

• La ruta 157 (Aguilar, color blanco) saldrá a las 11,30 horas.
  • La ruta 163 (Blasco, color amarillo) saldrá a las 11,45 horas.
  • La ruta 153 (Jiménez, color verde) saldrá a las 12,00 horas.