Home » Inglés » Intercambio con Warminster

Intercambio con Warminster

From 4th to 11th May the pupils from Warminster School visited us. We were really looking forward to seeing them again to show them Zaragoza and our school. It has been an intense week in which we have had time to attend lessons, go on a gymkhana around the city center, paddle in the Ebro, do a scrapbook workshop and even dance Jota.

Del 4 al 11 de mayo nos visitaron los compañeros de Warminster School. Estábamos deseando volver a verlos y, que conocieran Zaragoza y nuestro instituto. Ha sido una semana muy intensa en la que nos ha dado tiempo de ir a clase, hacer una gymkana por el centro de la ciudad, remar en el Ebro, hacer un taller de scrapbook y hasta bailar la Jota.

Dispuestos a pasar una jornada de emociones en el parque de atracciones

Detrás de la Lonja, alrededor del caballito después de la Gymkana por el centro  de Zaragoza

Detrás de la Lonja, alrededor del caballito después de la Gymkana por el centro de Zaragoza

La última foto antes de volver a Inglaterra