Home » Noticias jefatura » Jornada de convivencia en el Moncayo

Jornada de convivencia en el Moncayo

El próximo lunes 9 de octubre vamos a realizar una salida todos los alumnos de 1º de la ESO para seguir conociéndonos. Con ese fin hemos decidido desplazarnos a Tarazona dónde podremos visitar la Catedral de Santa María de la Huerta además de realizar una visita guiada de la ciudad. Después comeremos y nos divertiremos con diversos juegos en Agramonte (Moncayo)

La salida será a las 9:00 h desde el Instituto y la llegada tendrá dos horarios:

• Los alumnos no transportados llegarán al IES Miguel Servet a las 17’30h.
  • Las familias de los alumnos de transporte deberán venir a recogerlos a las 17:15 h al aparcamiento del Parque del Canal en Gómez Laguna. Aquí os dejamos un enlace para ubicaros, además de una captura de pantalla del punto de encuentro.

screenshot.1

Los alumnos deben llevar almuerzo, comida, merienda y agua. Además se recomienda que lleven calzado y ropa adecuados a las fechas y sitio escogidos (consultar tiempo)

También os dejamos la autorización por si alguien la hubiera traspapelado.

Autorización padres salida extraescolar