Home » Adscripción » Formulario preinscripción bachillerato para el alumnado de los centros Castillo Qadrit y Val d´Atalaya

El alumnado de los centros integrados de primaria Castillo Qadrit y Val d´Atalaya que presentaron en su momento la solicitud de adscripción para cursar 1º de bachillerato en el IES Miguel Servet deben rellenar antes del 22 de mayo el siguiente formulario con la elección de bachillerato y de materias que desean cursar. Aquellos alumnos/as que vayan a participar en el proceso de admisión del mes de junio también deberán rellenar el formulario indicando si desean solicitar reserva de plaza o no en este centro.

Pinchando en este enlace se accede al formulario.

Aquí puedes consultar el BORRADOR de la propuesta de ordenación académica para Bachillerato. Esta propuesta no será definitiva hasta su aprobación y publicación en el BOA.