Home » Extraescolares » ¡Podéis ya disfrutar de la obra de teatro de l@s compañer@s de Artes Escénicas!

¡Podéis ya disfrutar de la obra de teatro de l@s compañer@s de Artes Escénicas!

El pasado mes de mayo l@s alumn@s de Artes Escénicas representaron ante sus compañer@s de 2º y 4º de ESO la obra que habían escrito y ensayado durante la primavera. Es una disparatada comedia de ciencia…¿ficción? Se titula Kronos, agencia de viajes en el tiempo.

Treinta personajes distintos desfilan por la escena. Todos ellos tienen relación con un negocio que Diana, Sara y Yumalay han abierto con la mayor ilusión del mundo. Es novedad en el barrio: ¡Una agencia de viajes en el tiempo! Las tres muchachas esperan rentabilizar pronto la gran inversión que han hecho en tecnología de ultima generación. Sin embargo… igual se están precipitando al manejar una máquina que todavía no dominan.

Nos consta que muchas familias y muchos alumnos estaban ansiosos por ver este trabajo. Agradecemos profundamente al profesor jubilado Álvaro Vives el haber grabado la representación en una mañana en la que todas las manos eran pocas para sacar esta locura adelante. Éste es el enlace del video en Youtube, en nuestro canal «Eventos Miguel Servet». Suscríbete, vota, compártelo…es tuyo.

Que disfrutéis.