Home » Innovación Noticias » Profes del IES Miguel Servet se forman en nuevas metodologías

Profes del IES Miguel Servet se forman en nuevas metodologías

Desde el pasado 26 de enero, se vienen celebrando sesiones de formación los jueves por la tarde para un grupo de profesores del instituto, interesados en conocer metodologías innovadoras.

La experiencia tiene lugar a lo largo de cuatro sesiones de 2 horas y media, y en ellas los profesores, de la mano de otros compañeros del propio centro fundamentalmente, estamos explorando los fundamentos del Aprendizaje Cooperativo, del Aprendizaje Basado en Proyectos, de las Inteligencias Múltiples o de la Clase Invertida (o flipped classroom).

Toda una oportunidad para conocernos más entre nosotros, saber lo que otros compañeros están experimentando en sus clases, compartir experiencias y aprendizajes, y planificar posibles actuaciones conjuntas en un futuro.