Home » Información de Jefatura » Noticia de la semana, 19 al 23 de noviembre

Noticia de la semana, 19 al 23 de noviembre

Ya podéis descargaros las fechas de las sesiones de la primera evaluación. Como veréis se han reducido el tiempo de las sesiones en la ESO y se han simultaneado algunas ya que ha aumentado el número de grupos y no veíamos otra forma de hacerlo. Os pedimos que rellenéis los informes de evaluación con tiempo para los tutores, así se podrán agilizar las sesiones. Los informes de evaluación se encuentran en la pestaña de documentación del profesorado de la web.

01_calen_EVA1-ESO_18-19

02_calen_EVA1-BTO_18-19

Para jefes de departamentos y tutores os dejamos el enlace a la página web donde están colgadas las fechas de los exámenes de materias pendientes atendiendo a las peticiones que hicieron los jefes de departamento en la última CCP.

El lunes os enviaremos un correo con la información de la evaluación cualitativa y los enlaces para cumplimentarlas. Si no los recibís preguntad en jefatura.

Para intentar evitar el goteo de alumnos de Bachillerato en la primera hora hemos cambiado la norma de la entrada a primera hora y los alumnos de Bachillerato a partir del lunes no se podrán incorporar al aula si llegan más tarde de las 8:30 h. Por favor, los profesores que impartáis clase en Bachillerato poned las faltas para que esta medida tenga efecto.

Y por último, el martes 4, día de las elecciones sindicales, nuestra idea es interrumpir las clases a las 13:35 h para que podamos desplazarnos a votar. Pero todavía estamos a la espera de recibir instrucciones y esto podría cambiar. Tenedlo en cuenta por si tuvierais previsto algún examen el martes a última hora.