Home » Música » Noticia Música: 2º Premio para el Coro del IES Miguel Servet en el Concurso de Villancicos del Auditorio

Coro del IES Miguel Servet

Una vez más, el Coro del Instituto ha sido galardonado en el Concurso de Villancicos que se celebra anualmente en el Auditorio de Zaragoza. En esta ocasión, el coro ha obtenido el 2º Premio en la Categoría Juvenil con la obra «Dona Nobis» (P. Lightfoot).

IMG_4313

El Coro está formado por 17 alumnos y alumnas de entre 1º de ESO y 2º de Bachillerato. La imagen muestra un momento de la actuación, donde fuimos acompañados al piano por el alumno Pavel Burlacu (1º de ESO)

piano

Puedes escuchar un Audio con la obra que interpretamos en el Concurso en el siguiente enlace: