Home » Noticias jefatura » Presentación de alumnos del curso 2017-2018

Presentación de alumnos del curso 2017-2018

Calendario de presentación de alumnos:

Presentación de alumnos

Alumnos con transporte escolar:

transporte-escolarAún no conocemos las rutas asignadas por el Servicio Provincial de Educación para los alumnos del corredor del Huerva. En cuanto tengamos noticias al respecto publicaremos la información en esta página web.

Los alumnos de 1º ESO tienen concedido el transporte escolar y no necesitan hacer ninguna gestión.

Aquellas familias interesadas en usar el transporte escolar de la ruta concedida al centro («corredor del Huerva») para alumnos de niveles diferentes a 1º de ESO, pónganse en contacto con la secretaría del centro.