Home » Noticia destacada » Banco de libros. Nuevo plazo

Banco de libros. Nuevo plazo

16 / 01 / 2019
Se ha modificado el anexo IC de la Resolución de 12 de noviembre de 2018 del Director General de Innovación, Equidad y Participación, por la que se dictan instrucciones para la implantación del sistema de Banco de Libros y otros materiales curriculares para este curso 2018-2019, debido a la actualización a la nueva normativa aplicable de la ley de protección de datos.
El modelo anterior mantiene su validez si el centro ya ha realizado la consulta, en cuyo caso las familias autorizarán la cesión de datos en el momento de su adhesión definitiva al sistema de Banco de Libros.
Esta modificación, supone una ampliación del plazo para realizar la consulta a las familias que decidan participar voluntariamente en el sistema hasta el 18 de febrero de 2019 inclusive.
.

Impreso de solicitud

Presentar en Reprografía del Centro.

14 / 12 / 2018

Las familias de alumnos de la ESO recibirán estos días junto con los boletines de notas una carta donde se les informa de la creación de un banco de libros.

Aquí podéis consultar la carta por si no os hubiera llegado.

La solicitud de adhesión al Banco se debe presentar en el centro antes del 20 de diciembre.