Home » Noticia destacada » Jueves Lardero

Jueves Lardero

Gracias al AMPA los alumnos del centro han podido celebrarlo comiendo una rica longaniza al horno (o queso) en el segundo recreo.

Tenían que llevar algo en la cabeza para poder disfrutarla y algunos se han esmerado mucho trayéndose algo de casa y otros agudizando su ingenio para también colocarse algún accesorio.

¡Ha sido un éxito de participación y de buen ambiente!

Fue un visto y no visto ya que se acabó en un minuto y muchos se quedaron sin catarla. Sirvió de experiencia y otro año prepararemos más y repartiremos con un poco de orden de manera que no haya «abusones» y «abusonas» que cojan a puñados ( ja, ja)
Gracias de nuevo por vuestro apoyo y por la gran colaboración  de Rosa que compró y preparó la longaniza.

Nota del AMPA: Ha sido la primera vez que el AMPA organiza este aperitivo y confía en repetir la experiencia con más longaniza el próximo año. Igualmente agradece a Rosa la gran colaboración prestada.