Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 20 al 24 de noviembre de 2017

Noticias de la semana, 20 al 24 de noviembre de 2017

Primero os adjuntamos los calendarios de las primeras evaluaciones para que os podáis organizar. Como veréis las tardes de evaluación de la ESO son un poco largas, pero es la única forma que hemos visto de poder hacerlas, con el tiempo necesario, sin tener que haceros venir a la mayoría más tardes. Ya sabéis que tenemos más grupos que el año pasado y eso influye en la organización.

01_calen_EVA1-ESO_17-18

02_calen_EVA1-BTO_17-18

En esta semana tenemos las siguientes salidas:

Siguen las visitas al Jardín Botánico para los alumnos de 1º ESO, serán el miércoles 22. Consultad grupos y horarios en la sala de profesores.

También los alumnos de Bachillerato continúan con la actividad de Programa de Educación Sexual, esta vez afecta a los grupos de 1º BTO C y E y será el viernes 24.  De nuevo, para saber los horarios mirad en la sala de profesores.

Dentro de ese Programa de Educación Sexual se realizarán unas charlas, el jueves 23, para 4º de la ESO, esta vez en sus aulas correspondientes. Consultad el calendario en el tablón de la sala de profesores. El profesor que tenga clase en ese momento les acompañará en la actividad, aunque en este tipo de charlas, a veces, pueden pedirnos que salgamos para que estén más cómodos los alumnos.

Los profesores que imparten clases en 1º de la ESO tienen esta semana, hasta el viernes 24, para cumplimentar los informes de valoración de la actitud de sus alumnos que se concreta en 4 aspectos que todos los profesores vamos a considerar de forma conjunta: respeto, esfuerzo, cooperación, responsabilidad. Es muy importante que todos los rellenen dentro de ese plazo. Agradecemos vuestro esfuerzo. En las juntas de evaluación se comentarán los resultados obtenidos por cada alumno.

Todos los jueves habrá Juespeech en el segundo recreo en la segunda planta. Es una iniciativa que empezó la semana pasada y que trata de que los chicos y chicas de Bachillerato practiquen su oratoria hablando unos minutos sobre un tema que ellos eligen. Os animamos a que vengáis a escucharlos!