Home » Noticia destacada » Plan de consumo de fruta en las escuelas. Curso 2017 – 2018

Plan de consumo de fruta en las escuelas. Curso 2017 – 2018

Este jueves 15 de febrero empezamos el reparto de fruta en el instituto para todos los alumnos de la ESO.

Este año viene con un poco de retraso, aunque ya se nos avisó que esto podría suceder debido a los ajustes de las primeras semanas.

Os adjuntamos una tabla con la entrega de frutas para que lo tengáis en cuenta. El día de reparto en nuestro centro serán los jueves siguientes al día de entrega en el centro.

screenshot.22