Home » Noticia destacada » Solicitud claves SIGAD

Solicitud claves SIGAD

Con el fin de poder consultar las notas de la 3ª evaluación y las calificaciones finales de este curso que se publicarán en SIGAD, se recomienda a todas las familias que comprueben que disponen de la clave para acceder a dicha plataforma. Muchas familias ya solicitaron esta clave de acceso para poder ver las calificaciones de la segunda evaluación, pero en el caso de los alumnos/as de 2º de bachillerato a quienes todavía se les pudo entregar el boletín en mano, se ruega que comprueben si disponen de dichas claves para poder acceder a las notas en SIGAD.

Todas aquellas familias que deseen solicitarlas deben mandar un correo a la siguiente dirección:  iesmsezaragoza@educa.aragon.es

La solicitud la tiene que realizar el padre o madre del alumno/a y en ella debe indicar:

El DNI del padre o la madre que solicita la clave.

El nombre de su hijo/a y el curso y la letra de la clase a la que pertenece.

SOLAMENTE se dan claves a los alumnos/as si son mayores de edad, en cuyo caso la solicitud la realizan con su nombre, apellidos y DNI.