Home » Noticias jefatura » Proyecto de huerto escolar

Proyecto de huerto escolar

Os adjuntamos el vídeo con el que el centro ha participado este curso en el concurso de Solidarizar. El vídeo recoge el proyecto de los olivos y del huerto que se ha trabajado con el alumnado. Además, os comunicamos que hemos ganado el 1º premio y el día 7 tenemos el acto de entrega al que asistiremos con las personas implicadas en el proyecto. Se trata de un trabajo realizado fundamentalmente por el grupo de huerto de los recreos, greenwarriors y un grupo de chavales de 1º de ESO que todas las semanas han realizado diferentes tareas de preparación y acondicionamiento del huerto. Enhorabuena a todas las personas que habéis estado implicadas en el proyecto y que le habéis dedicado tiempo y esfuerzo.