Home » Becas » Becas del MEFP para Bachillerato. Curso 2020-2021

Becas del MEFP para Bachillerato. Curso 2020-2021

El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca anualmente becas de ayuda al estudio para alumnos de niveles postobligatorios.

Si estás matriculado en 1º o 2º de Bachillerato y cumples los requisitos económicos y académicos, te puede corresponder una beca. En este enlace (Convocatoria becas carácter general 2020-2021 para estudios postobligatorios) puedes consultar la convocatoria y acceder telemáticamente a la solicitud.

El procedimiento de solicitud es el mismo que el de años anteriores: Los interesados deben generar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación.

El plazo de presentación de solicitudes de beca en la sede electrónica del Mº Educación y FP finalizará el día 1 de octubre de 2020, inclusive, para alumnos no universitarios.