Home » Becas » Becas Movilidad alumnado 2º Bachillerato

Becas Movilidad alumnado 2º Bachillerato

Se nos ha hecho llegar circular del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad de Conocimiento con información de interés para el alumnado de 2º curso de Bachiller que vaya a solicitar Beca de movilidad al Gobierno de Aragón para la realización de estudios universitarios fuera de su localidad de residencia.

Puesto que la presentación de la solicitud de la beca se debe realizar de forma electrónica en todos sus trámites, se ha considerado conveniente exponer dicha información de interés al alumnado que el próximo curso 2023-2024 podría ingresar en la universidad, con el fin de que puedan dotarse de los medios adecuados para poder formalizar la solicitud.