Home » Noticia destacada » Certificación B1 en inglés

Certificación B1 en inglés

Los alumnos y alumnas del programa Brit que están cursando 4º de ESO se presentaron hace unas semanas a las pruebas de certificación para obtener el nivel B1 de inglés y todos y todas han obtenido la calificación Apto. Damos la enhorabuena a los profesores/as de los departamentos que durante los cuatro cursos de la ESO han impartido materias bilingües, al Departamento de Inglés y a los alumnos y alumnas que han hecho un esfuerzo importante para conseguir esta certificación. Esta es la primera promoción que completa el itinerario bilingüe del programa Brit en el centro y el queremos reconocer el trabajo realizado por todas las personas, alumnado y profesorado, durante este tiempo.