Home » Noticia destacada » Concurso navideño de Gifs y Tik Toks

Concurso navideño de Gifs y Tik Toks

El Departamento de Plástica del instituto ha organizado un concurso de Gifs y Tik Toks con motivo de felicitación navideña o para el próximo año 2023. Podéis acompañarlo de música o sonidos. Se pueden enviar hasta el 15 de diciembre por correo electrónico a la siguiente dirección artesplasticas@iesmiguelservet.es. En el correo hay que indicar nombre, apellidos y grupo al que se pertenece. Puede participar cualquier persona del instituto y se entregarán dos premios, uno para la categoría de alumno/a y otro para la categoría de personal del instituto. En este enlace podéis descargaros el cartel anunciador del concurso. ¡Animaros a participar!