Home » Noticia destacada » Convocatoria del IX Torneo de Debate para alumnos de Bachillerato

Convocatoria del IX Torneo de Debate para alumnos de Bachillerato

Se convoca el IX Torneo de Debate de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza con el siguiente tema:

¿Deberían prohibirse las salas de juego y salas de apuestas (tanto físicas como por internet) en España?

Fecha de celebración: 14 de diciembre de 2018

Horario: 9:00-14:00 (Rondas Generales) y 16:00-20:30 (Rondas Finales y merienda)

Lugar de recepción: Aula Magna de la Facultad de Derecho (Ciudad Universitaria – Zaragoza)

Ver la convocatoria del torneo.